Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black «admite» fardar de dinero falso en Instagram

Por Clara Caamaño / 06/10/2018
Kodak Black «admite» fardar de dinero falso en Instagram

Chris Brown nos ha sorprendido a todos una vez más. Esta vez  la causa es un vídeo en el que sale Kodak Black explicando que en realidad no tiene dinero, y que lo que enseña en las redes sociales es falso. Aunque no sabemos si el de «If I’m Lying I’m Flying» lo decía en serio, a juzgar por sus joyas y su ritmo de vida, está claro que es una broma.

Otra duda que hay que resolver es por qué el de ‘Loyal’ publicó este vídeo tan extraño en su cuenta de Instagram. En el clip en cuestión sale Kodak haciendo un directo en esa misma red social y explicando que todo es mentira, que él en realidad no tiene nada. A Brown debió de hacerle tanta gracia que no dudó a la hora de capturar el vídeo y subirlo él mismo entre risas.

Cuando las chicas me piden dinero, dicen, «déjame conseguir algo de dinero, bebé. Y yo les contesto: «¡No tengo dinero!». Ese dinero con el que me estarás viendo en Instagram, es falso, ese dinero es falso. Este no es mi dinero, no tengo dinero.

Decir esto con varias cadenas colgadas al cuello, un reloj y una pulsera que parecen ser de oro, no le da mucha credibilidad a su discurso, la verdad. Aunque claro, podría ser que también fueran falsas las joyas. Lo que está claro por la caption que puso Brown, es que el de Virginia ve evidente la ironía en las declaraciones de Kodak, y le despierta cierta simpatía.

Kodak Black y Tekashi sí que tienen mal rollo

Lo de Chris Brown y Kodak parece simplemente una broma entre colegas. En cambio, Tekashi parece ir muy en serio tirándole beef al de ‘Wake Up In The Sky’. También a través de las redes sociales, cómo no, publicó una foto en la que ponía «Kodak Black cómeme la polla», justo antes de subir un vídeo en el que pedía a todo el mundo que lo dejaran en paz, que él iba a hacer siempre lo que quisiese.


#tekashi69 quiere que la gente deje de decirle con quién puede o no puede tener beef. Dice que tampoco está intentando tirárselo a nadie  en este momento. Publicará  «STOOOOOOOPID» este viernes.

Estaremos atentos a ver cómo evolucionan estas dos amistades.


Si quieres saber más de la rivalidad y creciente tensión entre Kodak y 6ix9ine, te contamos la historia con detalles aquí.