Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black quiere que Donald Trump sea Presidente de nuevo

Por JD Romero / 20/06/2021
Kodak Black quiere que Donald Trump sea Presidente de nuevo

Aunque ahora pueda parecer mentira, lo cierto es que Donald Trump (Nueva York, 1946) era hasta no hace mucho un empresario querido por los medios. Trump fue uno de los pioneros en proyectar al hombre de negocios como una celebridad, algo que hoy vemos como normal.

El multimillonario neoyorkino (hijo de constructor y nieto de inmigrantes) supo desde muy pronto entender cómo funciona la comunicación, casi de una manera nata. Tanto es así que muchos lo han imitado (siendo conscientes de ello o no) en este punto en el que estamos en el que un hombre de negocios brillantes comparte protagonismo con músicos, actores o deportistas y al mismo nivel.

Kodak Black vuelve a mostrar su apoyo al polémico expresidente Trump

El problema de Trump en cuanto a su imagen (aunque ya había dejado en la estacada como empresario a mucha gente) vino cuando llegó a Presidente de los Estados Unidos de América. Su incapacidad para moderarse en sus declaraciones, su supuesto blanqueo del racismo y la campaña de medios de su competencia política lograron que Trump dejara de ser el máximo mandatario de USA con una imagen por los suelos.

Aun así, Trump consiguió casi 75 millones de votos en las últimas elecciones, convirtiéndose en uno de los candidatos más votados de la historia de Estados Unidos. Exacto, aun habiendo perdido, fue capaz de mover a una cantidad impresionante de gente a su favor. Y entre todos esos millones de personas, lógicamente, hay raperos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y ese es el caso de Kodak Black, que fue indultado por Trump (junto al legendario Lil Wayne) y que no ha dejado de profesar su admiración por el político del Partido Republicano. De hecho, hace muy poco que Black se colocó de nuevo en todos los titulares por su nuevo apoyo.

El rapper habló sobre el expresidente de su país en una reciente sesión de Instagram Live y estas fueron sus palabras exactas:

«Me gustaría ver a Donald Trump de nuevo en la oficina. Me da igual si me ha sacado de la cárcel o no. Todavía seguiría estando con Trump, pero cuando hizo eso es como que tendrá siempre todo mi amor y todo eso. Tienes todo mi amor y mi apoyo, y si a alguien no le gusta, eso solo muestra que no eres una buena persona y que no eres leal»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Kodak Black soltaba esas palabras para desear a Trump un feliz cumpleaños. Pero la noticia no estaba solo en las frases de apoyo de Black a Trump, sino en su vestimenta: el artista llevaba una sudadera de «Trump 2020: Keep America Great» y una gorra autografiada por el propio expresidente.

Aunque Donald Trump no es el político más querido por las personas de raza negra, lo cierto es que es entendible la postura de Kodak Black. El artista simplemente se mantiene fiel a alguien que le ayudó cuando estaba en problemas muy serios, y eso es algo que tampoco se puede olvidar ¿no?