Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black consigue graduarse durante su estancia en prisión

Por Jon García / 02/07/2018
Kodak Black consigue graduarse durante su estancia en prisión

Grandes noticias para Kodak Black, que aún se encuentra atravesando un duro momento tras los barrotes de la prisión. Todo el mundo sabe que el artista de Florida ha cometido muchos errores, quizás demasiados, pero igualmente somos conscientes de que existe un gran espacio para la bondad en su corazón, y para sus ganas de convertirse en una mejor persona. Parte de ese proceso era lograr un certificado GED (Examen de desarrollo de educación general, o sea, lo que viene siendo en España la ESO), y ahora lo ha conseguido.

Nunca es tarde, Kodak Black ya tiene el graduado

El rapero de Pompano Beach podría salir en libertad en septiembre, o más adelante, pero no antes. Quizás por eso se encuentra haciendo todo lo posible por aprovechar su tiempo mientras se encuentra encerrado. El artista de 21 años ha cambiado oficialmente su nombre de Dieuson Octave a Bill K. Kapri, y también ha anunciado que se encuentra escribiendo su primer libro.

Ahora ha tomado su cuenta en Instagram para hacernos saber que ha superado su examen GED:

Acabo de recibir mi diploma de instituto, y a pesar de que es un gran logro para mí, estoy ansioso por más. Aprecio a mis profesores Mr. Williams y Mr. Ward por aquellas ocasiones en las que me frustraba, y vosotros trabajasteis diligentemente para aseguraros de que tuviese los materiales idóneos y de que estuviese listo para este gran día. Esas clases de los sábados y dedicar todo ese tiempo a estudiar se compensa con esto. Mamá, sé que voy tarde, pero lo he conseguido.

¡Enhorabuena Kodak!


El rapero Smoke Dawg ha sido asesinado en un tiroteo.