Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black explica sus deplorables experiencias en la cárcel

Por Juan Ángel Asensio / 17/12/2019
Kodak Black explica sus deplorables experiencias en la cárcel

El pasado domingo Kodak Black subió una nueva foto a su Instagram. Lo curioso no es la foto en si, si no la rocambolesca historia que el rapero cuenta en el pie de la imagen.

Hace relativamente poco, Kodak, quien lleva ya un tiempo en la cárcel, fue destinado a régimen de aislamiento, y aquí nos cuenta por qué.

Una experiencia extrasensorial

Kodak Black nos cuenta que el pasado 29 de octubre, estando ya en la prisión federal de la ciudad de Miami, alguien le drogó con una sustancia desconocida. Esta droga provocaría al rapero una experiencia extrasensorial, como »si estuviera fuera de su cuerpo» haciéndole sentir »poseído».


Fue entonces cuando uno de los trabajadores le negó asistencia médica. Este mismo trabajador intentaría atacarle con spray de pimienta, desencadenando así una pelea con el propio Kodak y su posterior confinamiento en solitario.

Recordamos que Kodak Black tiene que cumplir una condena de tres años y diez meses por falsificar documentos para obtener armas de fuego. Esperemos que no se meta -queriendo o sin querer, como en este caso- en ningún problema, y no se alargue el tiempo que pase a la sombra.


El que tampoco se aclara es Lil Xan, ¿te has enterado de sus últimas noticias?