Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Kodak Black celebra su salida de la cárcel con ‘Last Day In’

Por Juan Villain / 25/01/2021
Kodak Black celebra su salida de la cárcel con ‘Last Day In’
  • Artista: Kodak Black
  • Canción: ‘Last Day In’
  • Productores: LenoxBeatmaker, Luca Viali, Dyryk
  • Label: Atlantic Records

Kodak Black da las gracias a Donald Trump en ‘Last Day In’

Como muchos sabréis, la sentencia de Kodak Black fue conmutada por Donald Trump como uno de sus indultos de última hora antes de la toma de posesión de Joe Biden.

Así que, ahora que está en la calle, Black ha decidido celebrarlo con el lanzamiento de un nuevo tema, ‘Last Day In’. Una canción que, sin lugar a dudas, creará polémica. Y es que en ella el de Florida lanza versos como este: «Trump just freed me, but my favorite president is on the money» («Trump me liberó, pero mi presidente favorito está en el dinero»).

Pero esta no es la única ocasión donde menciona al expresidente, ya que le hemos podido ver mostrando su agradecimiento públicamente desde su cuenta de Twitter hace tan solo unos días.

El rapero, a lo largo de los tres minutos que dura la canción, también habla de supuestos amigos y amantes que le dejaron tirado después de que su sentencia se hiciera pública, recordándoles que, ahora que está fuera, él será el último en reír.

Sin embargo eso no es del todo cierto, pues aunque ahora mismo esté libre sus problemas legales están muy lejos de terminar. No podemos olvidar que todavía se enfrenta a un cargo de agresión sexual en Carolina del Sur debido a un incidente que data de febrero de 2016.

Como siempre, lo único que podemos esperar es que la justicia haga bien su trabajo y castigue lo que tenga que castigar. Pero mientras tanto, puedes disfrutar de este ‘Last Day In’ de Kodak y vibrártelo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lil Baby cuenta que ha estado en el estudio de Kanye West. ¿Se viene colaboración? Aquí te dejamos todos los detalles.