Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black, ya en libertad, culpa al GPS de su arresto

Por Jon García / 19/04/2019
Kodak Black, ya en libertad, culpa al GPS de su arresto

Hace unas horas conocimos que Kodak Black había desaparecido, y buena parte de su equipo desconocía acerca de la situación del rapero. Ahora ya hemos podido saber que fue detenido por cruzar la frontera en posesión de armas y drogas. Pero si estaba en medio de su tour «Dying to Live Tour», y su siguiente parada era Boston… ¿Cómo pudo pasar?

La culpa la tiene el GPS

Kodak Black tenía la intención de ir por carretera desde Detroit hasta Boston para su siguiente concierto. Y de hecho, preparó todo para que el viaje saliese perfecto. Pero para nada fue así. El GPS le indicaba la ruta más fácil para llegar de un punto a otro, sin darse cuenta de que el itinerario contaba con una parte en la que tenías que cruzar territorio canadiense.

Kodak ni se había dado cuenta del camino que había escogido hasta que en Lewiston-Queenston Bridge le exigieron presentar su pasaporte. Allí mismo comprobaron que tenía cargos pendientes por posesión de armas y drogas (además de que los coches no iban vacíos en ese momento que se diga) . Después de ser arrestado, Black ha podido salir en libertad tras abonar 20.000 dólares de fianza. Algo que no le ha supuesto mucho esfuerzo pagar, pues así ha abandonado las instalaciones de Niagara County Jail:

Y más chulo que un ocho, vuelta a ofrecer sus shows en vivo. Están siendo unos días de lo más problemáticos para el de Florida.


Mientras tanto, la madre del hijo de XXXTENTACION pide una prueba de paternidad para probar que es hijo de X