Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black afirma estar escribiendo un libro en prisión

Por Erwin Landázuri / 05/05/2018
Kodak Black afirma estar escribiendo un libro en prisión

Comer, hacer algo de deporte y pasarte muchas horas encerrado en una celda reflexionando sobre el sentido de la vida. Cualquiera que haya visto una buena -o mala- película de acción americana se puede imaginar que la vida en una cárcel es totalmente monótona, lo que da pie a quienes cumplen condena a expresar sus sentimientos en artes como la pintura o la literatura. Y así nos lo ha confirmado Kodak Black, quien recientemente pudo contar a sus fans que está escribiendo un libro, a la espera de que su equipo legal encuentre la forma de devolverle la libertad.

El rapero compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. No sabemos si fue él mismo quien tuvo acceso a internet para publicar el tuit -aunque resulta prácticamente imposible- o si fueron sus abogados quienes escribieron el mensaje a petición suya. Sea como sea, así nos enteramos de la existencia del libro:

Estoy emocionado sobre este libro que estoy escribiendo. Estoy preparado para que el mundo lo lea.

No es la única noticia fresca que traemos de Kodak Black, puesto que también nos hemos enterado de que el artista ha decidido cambiar su nombre legal. Sí, tal y como lo lees, ahora el de ‘Fall Thru’ será conocido fuera del mundo artístico como Bill K. Kapri. No parece que el rapero se cansase de su nombre anterior, sino que ha decidido usar este gesto como un símbolo de la nueva vida que planea llevar cuando salga de prisión.

Nuevo nombre. Nueva actitud. Nuevo año. Nuevo dinero.

¿Qué clase de historias contará Kodak en su libro? No tenemos ni idea, pero lo que sí es seguro es que tenemos tantas ganas como tú de leerlo. Mientras tanto, podemos amenizar la espera con proyectos como el álbum triple de sus colegas Rae Sremmurd.


Hablemos de alguien que pronto podría estar haciendo compañía a Kodak Black… Juelz Santana acusado de dos cargos federales por armas.