The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kodak Black le tira a duramente a NBA YoungBoy y a Lil Baby

Por JD Romero / 11/04/2024
Kodak Black le tira a duramente a NBA YoungBoy y a Lil Baby

La última noticia que teníamos de Kodak Black era muy positiva: el artista parecía haber dejado las drogas (o su adicción a ciertos medicamentos) y decía encontrarse mejor que nunca. Sin embargo, el rapper siempre ha destacado por estar en el centro de la polémica y por tener la lengua bastante larga, algo que acabamos de comprobar que sigue siendo exactamente igual que antes de la desintoxicación.

Lo decimos porque Kodak acaba de tirarle a nada más y nada menos que a NBA YoungBoy y a Lil Baby, dos de los artistas más fuertes de la actualidad,y  lo ha hecho por la decisión de estos dos de pintarse las uñas de las manos.

¿Estamos en el inicio de un beef entre Kodak Black, NBA YoungBoy y Lil Baby?

Fue esta semana cuando Kodak Black acudió a sus redes sociales y dijo de todo a los rappers que según él «hacen mierdas de gays», en unas declaraciones con un tinte claramente homófobo.

Estas fueron las llamativas palabras de Black de las que hablamos:

Nosotros no estamos con nadie de esa mierda Illuminati. No estamos con esa mierda de Lil Baby, NBA YoungBoy o toda esa mierda gay que se viene. Nosotros no estamos con ninguno de esos que se pintan las uñas. Nosotros no estamos con ninguno de esos que hacen esa jodida mierda. No juguéis con un ni**a que no hace mierdas gays. Nosotros no somos eso. Dejad de jugar conmigo, de verdad. Zorras, hace mucho frío ahí fuera.

Curiosamente, NBA YoungBoy parecía contestar a las polémicas y explícitas palabras de Black, en un vídeo (en sus stories de Instagram) mostraba sus uñas pintadas (con una especie de cruz) donde decía:

Necesitaba que me las hicieran de nuevo, zorra. También te quiero, hijo.

Ahora falta por saber si Lil Baby contestará y se unirá a NBA y si estamos, en ese caso, en un nuevo beef en el hip hop.

Lo que casi podemos asegurar (conociendo el historial de Kodak Black), es que la cosa no se quedará aquí.