Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black quiere pagar la universidad a los hijos de dos agentes del FBI

Por Clara Caamaño / 09/02/2021
Kodak Black quiere pagar la universidad a los hijos de dos agentes del FBI

A pesar de que todos pensábamos que Kodak Black iba a estar mucho tiempo en prisión, el indulto de Donald Trump lo salvó de la cárcel. Pero ahora le toca hacer su parte del “trato”, porque prometió donar 1 millón de dólares a la caridad.

Kodak Black va a pagarle la matrícula de la universidad a los hijos de los agentes del FBI asesinados en Broward

Pues bien, parece que se ha puesto manos a la obra, o por lo menos ha querido ser solidario y ofrecerse a pagar la matrícula de la universidad a los hijos de los agentes del FBI que asesinaron la semana pasada en Broward, Florida.

Más concretamente, el abogado de Kodak Black ha hecho llegar este interés a las familias de Daniel Alfin y Laura Schwartzenberger (a quienes les quitaron la vida hace unos días, tras dedicar su carrera a la prevención de delitos contra niños), no tengan que preocuparse por el futuro de los niños.

Dos agentes del FBI fueron asesinados en el condado de Broward y Kodak Black dice que pagará la matrícula de sus hijos.

Porque Alfin tiene un niño de 3 años y Schwartzenberger dos de 4 y 9 años, y aunque todavía les queda mucho tiempo para ir a la universidad, gracias a Kodak tendrán su formación asegurada.

El artista ha decidido llevar a cabo esta iniciativa porque “sabe lo que es crecer en un hogar monoparental” y no quiere que “las familias tengan que preocuparse por la educación de sus hijos”.

Uno de los motivos por los que Donald Trump le concedió el indulto a Kodak Black fue su implicación con causas sociales, como hacer donaciones a guarderías y a personas necesitadas, u organizar eventos para recaudar fondos para niños desfavorecidos durante la Navidad.

Toda esta implicación social está ayudando a muchas familias y ahora que sabemos que Kodak Black pagará la matrícula de la universidad de dos niños que lo están pasando mal, está demostrando que va a cumplir con su promesa.


Wiz Khalifa y 24HRS se unen para inspirarnos con ‘Dreams’