Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black dona dinero y regalos a familias necesitadas de la cárcel

Por Clara Caamaño / 24/12/2019
Kodak Black dona dinero y regalos a familias necesitadas de la cárcel

Hoy comienza oficialmente la Navidad, por lo que recibos de nuestros seres queridos pero por desgracia, hay mucha gente que no podrá permitirse este lujo y Kodak Black ha querido contribuir a que ningún niño se quedara sin su nuevo juguete.

Kodak Black ha colaborado con una sinagoga

Aunque se encuentra en prisión desde hace un tiempo por unos delitos relacionados con la falsificación de documentación de armas, no ha perdido la ilusión y ha querido contribuir con las causas de las organizaciones Paradise Day Care Center, LightHouse for the Blind y el centro judío del centro de Jabad.

De esta forma, no ha dudado en gastar alrededor de 7.000 dólares en juguetes para niños necesitados de 2 a 7 años, colchones, iPads, y juegos adaptados a las necesidades de un chaval ciego.

Aunque quizá el detalle más llamativo es la donación de 1.000 dólares al rabino del centro judío que mencionamos antes para asumir algunos de los costes de la construcción de su nueva sinagoga.

Estar en prisión en unas fechas tan sentimentales y especiales seguro que es difícil, pero Kodak Black podrá dormir tranquilo sabiendo que ha hecho mucho más feliz la Navidad de un montón de gente.


Stormzy también está en medio de la polémica por decir que «Reino Unido es 100% racista».