Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black sale de la cárcel gracias a Trump, pero con cuentas pendientes

Por Clara Caamaño / 23/01/2021
Kodak Black sale de la cárcel gracias a Trump, pero con cuentas pendientes

Tras conseguir el indulto de Donald Trump, Kodak Black por fin ha salido de la cárcel, aunque con esto no se han terminado los problemas, ya que todavía le quedan cuentas pendientes con la justicia.

Kodak Black ha recibido el indulto, pero todavía está imputado por presunta agresión

Como comentamos, el expresidente concedió más de 140 indultos en su último día de mandato y entre los afortunados que lo recibieron, se encuentran caras conocidas del mundo de la música como Lil Wayne, Desiree Perez, CEO de Roc Nation, o “Harry-O” Harris, cofundador de Death Row Records.

El caso es que Kodak Black ya está en libertad y ha querido mostrar su agradecimiento a Trump a través de Twitter.

Quiero agradecer al presidente @RealDonaldTrump por su compromiso con la reforma judicial y por acortar mi sentencia. También quiero agradecer a todos por vuestro apoyo y amor. Significa más de lo que jamás sabréis. Quiero seguir devolviéndooslo, aprendiendo y creciendo.

El artista se ha librado de la pena de 46 meses que le había caído por falsificar la documentación de un arma, pero todavía tendrá que dar la cara por un presunto delito de conducta sexual delictiva en primer grado en Carolina del Sur.

Y el asunto no pinta bien para Kodak Black, porque está acusado de presuntamente violar a una chica de 18 años en un hotel después de un concierto en 2016 y si lo declaran culpable, podría estar hasta 30 años en prisión.

Además, no será fácil que vuelva a correr la misma suerte y lo vuelvan a indultar en ese supuesto caso. Así que esperemos que el artista se haga con un buen equipo de abogados, o podría volver a la cárcel pronto.

Pero bueno, tampoco queremos ser negativos, así que de momento nos alegraremos por Kodak Black y su salida de la cárcel. Aunque tampoco le perderemos la vista, tanto si es para saber más noticias de su situación legal, como si es para enterarnos de nuevos proyectos musicales.


En otro orden de cosas, Rauw Alejandro se suma a Bad Gyal para el remix de su éxito ‘Zorra’.