Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black sale de prisión en Florida y es extraditado a otro estado

Por Jon García / 29/11/2016
Kodak Black sale de prisión en Florida y es extraditado a otro estado

Kodak Black no está viviendo el mejor año de su vida. El cantante fue arrestado el pasado mes de abril después de una persecución policial a alta velocidad. Un día después, el de Florida era puesto en libertad bajo fianza, pero al mes siguiente regresó a prisión por delitos cometidos en 2015. Kodak ha salido de la cárcel de Florida este mismo noviembre, pero eso no quiere decir que sea un hombre libre.

Según ha informado el Sun Sentinel , el autor de ‘Can I‘ ha sido extraditado a Carolina del Sur para afrontar los cargos por delitos sexuales de los que fue acusado el pasado mes de febrero. Los abogados del artista dijeron este mismo lunes que tienen claro que el caso de su cliente se esclarecerá pronto:

Estamos convencidos de que será liberado pronto de esos cargos y en poco tiempo será libre. Él no puede esperar más para llegar a Carolina del Sur, para poder continuar con su vida y su carrera.

Con sólo 19 años, Kodak Black ya se ha enfrentado a delitos de desorden policial, posesión ilegal de drogas, acusaciones por abusos sexuales… ¿Entrará en vereda el de Atlantic Records una vez abandone los tribunales? Por el momento, parece que tendrá que esperar para el juicio antes de poder decir que es un hombre libre.