Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black se marcha en medio de una entrevista con Ebro

Por Jon García / 13/12/2018
Kodak Black se marcha en medio de una entrevista con Ebro

Kodak Black se encuentra dándose una vuelta por diversas radios de Estados Unidos. Todo por algo muy concreto: este mismo viernes sale a la luz su nuevo álbum de estudio ‘Dying to Live’. Después de escuchar un par de adelantos como ‘Testimony’, es momento de dar cierto bombo a la salida del proyecto, y para eso ha decidido acercarse hasta los estudios de Hot 97. Sin embargo, no parece haber sido una gran idea, ya que Kodak terminó por abandonar la entrevista en pleno transcurso de la misma, cansado de ciertos comentarios -poco respetuosos- de Ebro.

Mal sabor de boca antes de la salida del álbum

Durante su paso por Hot 97’s “Ebro in the Morning», Kodak Black fue preguntado acerca de su polémico pasado. Tras poco más de 15 minutos de encuentro, Ebro decidió sacar a la palestra el caso por asalto sexual del rapero, pero las cosas se torcieron demasiado rápido. La opinión personal de la figura radiofónica salió demasiado a la luz, o eso es lo que notaron muchísimos de los oyentes del show, y eso terminó por cabrear a Kodak Black.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

EBRO: Aquí nos tomamos el abuso sexual muy en serio, y no podemos hablar de detalles, pero esperamos tenerte de vuelta pronto para que tengamos una conversación más profunda acerca de eso.

KODAK: A veces siento que, cuando negratas como yo están atravesando cierta mierda, a vosotros os entretiene toda esa mierda. Así que cambia de temática o voy a marcharme.

Al presentador no le gustó la propuesta, y aseguró que nadie le obligaba a cambiar la temática de sus programas, por lo que Kodak terminó por marcharse del estudio.

Para los que anden un poco perdidos, debemos recordar que el de Florida fue acusado en octubre de 2017 de asaltar sexualmente a una adolescente en un hotel. De ser sentenciado como culpable, Kodak se enfrentaría hasta a 30 años de cárcel.

En otro orden de cosas más positivas, ya contamos con el tracklist de ‘Dying to Live’. Puede que la promo en el programa de Ebro no saliera como Kodak esperaba, pero aún así ¿hay ganas o no?


Estos son todos los detalles que conocemos del disco, ¿estás preparadx?