Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black seguirá durmiendo en la cárcel por ahora

Por Jon García / 19/08/2016
Kodak Black seguirá durmiendo en la cárcel por ahora

Las peores noticias se han hecho realidad para Kodak Black. Ayer todo parecía indicar que el cantante sería liberado de prisión, en la cuál se encuentra encerrado desde el martes. Sin embargo, el artista no conseguirá su libertad fácilmente.

El XXL Freshman de 19 años ha sido condenado esta misma semana a más de un año de arresto domiciliario, así como a cinco años de libertad vigilada, después de que Kodak Black confesase ante el jurado los delitos cometidos de los cuales se le acusaba. Aún así, Black podría continuar con su tour en cualquier país del planeta.

El cantante puede enfrentarse a un total de 55 años en prisión, debido a delitos que reúnen denuncias por robo, posesión ilegal de armas de fuego y fugas ante la policía.

Sin embargo, diversos periódicos norteamericanos abrían la jornada anunciando que la policía ha recibido dos nuevas denuncias hacia el cantante mientras este se encontraba en prisión. Poco se sabe aún de estos dos nuevos altercados, pero por el momento conocemos que uno tuvo lugar en Carolina del Sur y otro en FloridaJoy Oglesby, portavoz de la prisión de Broward, donde Kodak Black se encuentra encerrado, ha confirmado que el cantante no será liberado por el momento.