Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparan a un guardaespaldas de Kodak Black en un tiroteo contra el rapero

Por Clara Caamaño / 06/04/2021
Disparan a un guardaespaldas de Kodak Black en un tiroteo contra el rapero

Kodak Black es de esos artistas que acaparan todas las miradas con cada cosa que hacen, por eso estábamos un poco extrañados de no saber nada de él últimamente. Pero por desgracia, las cosas han cambiado por un tiroteo que ha terminado con un guardaespaldas herido.

En realidad todos estábamos contentos de que por fin el artista lanzara ‘Easter in Miami’, una nueva canción en la que celebraba y vivía esta Pascua que acaba de pasar en la famosa ciudad de Florida.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, una vez más, el drama lo inundó todo y una noche de fiesta de Kodak Black en Tallahassee (en el mismo Estado) terminó con un tiroteo en el parking de un McDonald’s al que fue después de salir con sus colegas.

Kodak Black salió ileso del tiroteo, pero uno de sus guardaespaldas recibió un disparo

Así que a las 3 de la mañana , el artista quiso entrar a por una hamburguesa, pero un coche los había estado persiguiendo, así que por desgracia, su guardaespaldas terminó con una herida de bala porque alguien empezó a disparar mientras cubrían a Kodak.

Después de eso, a Kodak Black se lo llevaron rápidamente en un coche blindado, mientras que su hombre de confianza tuvo que ser operado de urgencia porque sufrió daños en la arteria femoral y perdió mucha sangre.

Pero parece que todo va bien de momento, porque el artista ha seguido subiendo cosas a sus redes sociales, así que solo nos queda desearle una pronta recuperación a su guardaespaldas. Bueno, también esperamos que descubran quién ha sido el artífice de este terrible suceso.


¿Por qué en 1989 los raperos más populares de Estados Unidos se negaron a ir a los Grammy?