Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kodak Black lanza dos nuevos videoclips: ‘Fuck It’ y ‘TRANSPORTIN’

Por N. Warrior / 21/08/2017

Kodak Black lanzó su esperada mixtape ‘Project Baby 2’ hace apenas unos días, y como buen conocedor de la industria no se ha hecho de rogar y ya ha lanzado el primer videoclip que acompaña el proyecto. Si no habías podido darle una oportunidad a ‘TRANSPORTIN’ este es el momento perfecto, y si ya te has quemado hasta el límite lo nuevo de Kodak, entonces ‘Fuck It’ es para ti.

En ‘TRANSPORTIN’ el joven de Florida llega con una estética naranja y azul en honor a los Florida Gators que predomina a lo largo del vídeo dirigido por dos de los componentes de SG Films con la colaboración del mismo Kodak. A lo largo de todo el clip vemos al de ‘Boost My Ego’ en su salsa, tirado en la cama o rodeado de cochazos. Como decíamos, si no le echaste un oído junto al resto de temas de la última mix del artista, es la oportunidad perfecta de hacerlo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y si en los pocos días que ya lleva en circulación consideras que el material de ‘Project Baby 2’ se te queda corto, Kodak ha pensado en los fans acérrimos como tú y se ha decidido a lanzar otro inédito: ‘Fuck It’. Con una luz muy similar al vídeo anterior y bajo la dirección de los mismos directores, este tema llega para ir abriendo bocas y hacernos dudar acerca de dónde terminará este corte. Por el momento no tenemos más información acerca de qué se trae entre manos el de Florida o qué pretende con este nuevo lanzamiento, pero no hay duda de que se está currando su sitio en el panorama.


Algo nuevo se traen Pink y Eminem en camino. Te contamos los detalles.