Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kodie Shane presenta el videoclip de ‘End Like That’

Por Camaleón RC / 01/07/2019

Kodie Shane tuvo su momento de mayor exposición con el tema ‘Sad’ en el que colaboró con Lil Yachy allá por 2016. Con el tiempo fue sacando diversos visuales que tuvieron un buen recibimiento, aunque ninguno de ellos causó tanto revuelo como ese featuring. Hoy os traemos un nuevo videoclip de la artista de Atlanta, que se titula ‘End Like That’.

Las relaciones a veces son difíciles

En ‘End Like That’, Shane habla sobre las dificultades que ha pasado en sus relaciones amorosas y ahonda profundamente en las rupturas. Toda la canción está concebida desde un punto de vista muy intimista, y la melodía fuerte que acompaña la letra sirve de contrapunto.

En el visual, sale Skyy Morales, artista y novia real de Kodie, y ambas retratan las vivencias que han pasado como pareja, haciendo más hincapié en los momentos felices, aunque siempre manteniendo el realismo.

Este vídeo se entiende mejor teniendo en cuenta que en el pasado mes el tema del orgullo LGTB estuvo a la orden del día, y sirve como una reivindicación muy potente. Aunque por suerte la libertad en cuanto a la sexualidad es algo que está más que aceptado por la mayoría de la población, aún hay muchas personas que son reacias a estos colectivos, y los gestos favorables nunca están de más.

Lo cierto es que Kodie Shane viene pegando fuerte, y sin duda es una de las mujeres más prolíficas del hip hop de Estados Unidos hoy por hoy. ¿Conseguirá lograr el reconocimiento que se merece? Veremos…


Tupac o Biggie: ¿Quién fue el mejor de todos los tiempos?