Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kodie Shane vuelve a lucirse y lanza ‘FaceTime’ junto a Rick Ross

Por N. Warrior / 28/09/2021

  • Artista: Kodie Shane
  • Tema: ‘FaceTime’
  • Colaboración: Rick Ross
  • Producción: Matty P / Denzel Claxton
  • Dirección: Bee Made It
  • Label: YHT World Wide

Kodie Shane y Rick Ross se lucen en ‘FaceTime’

Kodie Shane lleva ya unos años haciéndose un nombre en la escena americana e internacional. Mucha gente la conoció de la mano de Lil Yachty, siendo la única mujer que formaba parte de su Sailing Team en 2016, y por temazos como ‘Sad’ ‘FaceTime’ es su última referencia junto a Rick Ross.

Si ya conocías a Kodie no te vas a sorprender de su magistralidad para subirse al beat ni de su voz que encandila. Si no la conocías, es posible que acabes de descubrir a una de esas artistas que tener en tu radar sin excusas.

Con Rick Ross no hacen falta muchas presentaciones tampoco, pero señalar la curiosa y genial combinación que ha formado con Kodie en ‘FaceTime’ no está de más. Su voz característica y su forma de rimar se compaginan a la perfección con las skills de la artista nacida en Atlanta.

Siempre es bueno ver cómo se unen distintas generaciones de raperos y lo que son capaces de crear. Este tema es una buena demostración de que pueden salir grandes resultados de uniones inesperadas como la de Kodie Shane y Rick Ross.


Rick Ross podría haber salido conduciendo en este vídeo si quisiera, ahora que por fin se ha sacado la licencia de conducir.