Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kodie Shane lanza el vídeo de ‘Flex On Me’ y pone fecha a su álbum debut

Por Alejandro Martín / 29/10/2018

Kodie Shane va abriendo las puertas que dirigen al éxito a pasos agigantados. Para ello sigue haciendo méritos como este nuevo clip, y es que a ‘Flex On Me’ le pegaba sin duda alguna un buen vídeo. Además, ya tenemos fecha: ¡sabemos cuándo saldrá a la luz su álbum debut ‘Young Heartthrob’!

Por si alguien no está al tanto, Kodie Shane es una chica procedente de Atlanta, quien se hiciera un hueco en la escena tras digamos que un sinfín de hitazos que llamaron rápidamente la atención a todos los usuarios habituales de SoundCloud, donde -al igual que tantos en los últimos años- colgaba su material de manera constante. Es la hermana de Yachty, btw.

‘Young Heartthrob’ estará disponible el día 9 de noviembre

Por si no fuera suficiente con este nuevo videoclip, la de ‘Level Up’ ha anunciado este mismo fin de semana que su álbum debut ‘Young Heartthrob’ saldrá el 9 de noviembre. Todo esto sin olvidar que hace escasos días lanzó un nuevo EP titulado ‘Stay Tuned’ y que cuenta con colaboraciones de Famous Dex, Trippie Redd o Rich The Kid entre otros.

Así lo anunciaba en Instagram:

Fue hace poco cuando Kodie habló con Noisey  acerca de su nuevo álbum. Como ella misma dijo, este trabajo mostrará su lado más dulce y personal.

Es definitivamente un poco romántico. Es el sentimiento de ser un/una rompecorazones pero seguir siendo al mismo tiempo alguien con el corazón partido. Me haría feliz si la peña sintiera algo de ello. Muchas veces escucho música y no siento nada. No quiero que ocurra con ‘Young Heartthrob’. No puedo decirte qué coger del álbum, pero solo con que cojas algo ya puedo decir que he hecho mi trabajo.

Así que al loro, que en cuanto salga os lo haremos saber. ¡Queda muy poco!


Y hablando de artistas que consiguieron hacerse un hueco a través de SoundCloud… atentos a los polémicos contratos que firman los artistas con SoundCloud Premier.