Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí ‘Stay Tuned’, el nuevo EP de Kodie Shane

Por Jose Trives / 09/10/2018
Escucha aquí ‘Stay Tuned’, el nuevo EP de Kodie Shane

Pero Kodie Shane, tía, si te has sacado esto como supuesto aperitivo de ‘Young Heartthrob’, tu álbum debut, ¿qué tienes preparado para él? La jovencísima artista procedente de Atlanta ha ofrecido a sus seguidores un EP titulado ‘Stay Tuned’, con la colaboración de varios grandes de la new wave. De verdad, preparaos porque estamos empezando a avistar el nacimiento de una nueva estrella en el cielo.

El aperitivo de ‘Stay Tuned’ te deja sin hueco en el estómago

Estamos ante una referencia corta, no ya solo porque se trata de tracks, si no porque también influye el hecho de que las canciones no duren demasiado. Shane se ha tomado muy en serio el significado del EP y, desde luego, va a conseguir que estéis muy pendientes de lo que tiene ready para el futuro.

Me he levantado extremadamente bendecida, así que decidí lanzar algo especial 🤭 STAY TUNED es un lanzamiento sorpresa. Un regalo mío para vosotros. Además ‘Young Heartthrob’, el álbum, ¡llegará antes de lo que os podéis imaginar! Disfrutad 💓💌👩🏼‍🎤

En ‘Stay Tuned’ participan unos cuantos bicharracos del panorama. Por supuesto, Lil Yachty, uno de sus principales defensores y con el que ya tiene el tema de ‘Sad’ , aparece incluido entre las features -es su hermano mayor, así que no esperábamos menos de él-. Además, ojo, porque también colaboran Rich The Kid, Trippie Redd, Famous Dex, Smooky Margiela y Saucy Longwe. Casi nada, ¿verdad?

¿Tenéis ganas de escuchar este EP? Aquí debajo os dejamos el enlace, para que lo disfrutéis como es debido. Si todavía tenéis más ganas de Kodie Shane, también podéis pasar por ‘Level Up’, el último videoclip que presentó.


Young Thug sigue dando de qué hablar. Esta vez ha presentado una nueva versión de su tema ‘On The Rvn’ con la colaboración de Offset.