Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

KolomB presenta el cuarto clip extraído de su primer disco ‘Robert Dinero’ junto a Golfito Lil

Por Quentin / 21/07/2017

Si no te suena el nombre de KolomB será mejor que lo apuntes en tu lista de gente a la que escuchar antes de que terminen de pegar el salto y sean tus colegas quienes te pongan al día. Este joven nacido en Colombia, criado en Sydney y actualmente residente en Barcelona lleva ya un tiempo dando muestras de la calidad de lo que tiene que aportar a la escena nacional, y ahora nos presenta su último videoclip junto a Golfito Lil, que llega bajo el nombre de ‘Robert Dinero’.

Sólo el pasado 2016 KolomB nos sorprendió con varios trabajos donde desarrollaba su estilo y con los que consiguió empezar a hacerse un sitio en el panorama. Su mixtape debut ‘Vice City’ fue solo una primera toma de contacto, para luego pasar a unirse a Vin2.000 en un EP colaborativo titulado ‘Twenty 4 Hours’. Tras algunos otros trabajos inéditos, este mismo año llegaba su primer álbum de estudio ‘Since You Left’ en el que colaboraba con algunos de los mejores productores españoles del momento, entre ellos Enry-K, Retromoney o Jay Calabria. Podéis disfrutar del trabajo a través de YouTube , SoundCloud y Spotify, así que no hay excusas para no echarle un oído.

El joven asentado a Barcelona parece tener una buena relación con los chicos de la Damed Squad, y no sólo por haber colaborado con el productor del grupo, ya que el primer videoclip que salió a la luz como adelanto del mencionado álbum era un featuring junto a Mishii‘Doing Well’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

KolomB estrenaba sólo un par de meses atrás y de forma más oficial su canal en YouTube con el videoclip de ‘Doors’ junto a Vin2.000, y desde entonces hemos podido disfrutar también de otras colaboraciones visuales como por ejemplo ‘Throne’ junto a Brooks. Paso a paso, el nacido en Colombia ha sabido ver cómo desmarcarse del resto de artistas incipientes para mantener una esencia que haga su música de lo más atractiva para el público de la música urbana en España.

Este ‘Robert Dinero’ que nos llega ahora junto a Golfito Lil es sólo una muestra más del potencial y la caña que tiene para ofrecer esta joven promesa. Sobre una producción de 2Piece y acompañado de un visual a cargo de BD Visuals, el criado en Australia tiene muchos puntos de hacerse un hueco definitivamente en la escena española. KolomB nos ha confirmado en exclusiva que ya está maquinando nuevos trabajos y que pronto nos sorprenderá colaborando con artistas del país pero también americanos, así que si todavía no te sonaba su nombre, es un buen momento para conocerle.

Puedes seguir al artista también a través de Twitter , Instagram y Facebook , por si después de echarle un ojo a su trayectoria no quieres perderte ninguno de sus lanzamientos. Se nota que cada vez el hip hop está cada vez más de moda en España y los artistas que se atreven a tirarse a la piscina llegan pisando fuerte y con ganas de subir el listón de la escena.


Échale un ojo a nuestros #PICKS para conocer a fondo a más artistas a punto de pegar el salto.