Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kris Jenner a punto de volver a ser una Kardashian

Por N. Warrior / 24/05/2016
Kris Jenner a punto de volver a ser una Kardashian

La familia Kardashian es, sin duda, una de las más prolíficas del momento. Con «prolífica» me refiero a que muy probablemente sean los que más dinero ganan por no pegar un palo al agua, o simplemente por vender su vida a la prensa y a la opinión pública constantemente. Si queréis una confirmación de esto, podemos hacer un pequeño test, sólo hay que contestar una pregunta: ¿qué hacen las Kardashian con su vida? (Respuesta correcta: Sonido ambiental de grillos)

kim

En realidad, claro que hacen cosas con su vida: filtran sextapes, comercializan Apps sobre sus vidas, diseñan emojis y líneas de maquillaje, publican selfies desnudos… Un montón de cosas productivas, vaya. Como si el mundo no tuviera bastante de la saturación Kardashian ahora que han decidido añadir a Blac Chyna (Angela Renee Kardashian) a su clan, parece que a la matriarca del mismo, Kris Jenner, le han entrado ganas de sentirse aún más parte de la familia. ¿La solución? Cambiarse el nombre a Kris Kardashian. Esta familia es una pesadilla con las K.

A Kris Jenner, como a cualquier otra mujer estadounidense que se haya casado y como norma general, se la conocía como Kris Kardashian tras su matrimonio con Robert Kardashian en 1978. En el año 1991, tras casarse con Bruce Jenner, ahora Caitlyn, dejó de ser una Kardashian para pasar a ser una Jenner, apellido que también tienen sus hijas Kendall y Kylie. Kris revelaba que se iba a cambiar de nuevo su apellido delante de su hija Khloé, a la que le dijo: «¡Yo estaba aquí antes de que vosotras fuerais esto! Yo era la Kardashian original«. Como veis, Kris sólo reclama el puesto que ella se merece dentro de la saga de las K.

Sea por envidia, por honor, o por mantener su flota de mansiones y coches caros, Kris Jenner será una Kardashian de nuevo muy pronto. Lo que sea por el dinero, vaya.