Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Rodrigo Films dirige a lo más hot de RD: Haraca Kiko, Kiko el Crazy y Papi Karamelo

Por The Medizine / 12/02/2021

  • Artistas: Haraca Kiko, Kiko El Crazy, Papi Karamelo
  • Dirección: Rodrigo Films

‘Kuni Kuniki’ es puro ritmo acompañado de un visual de Rodrigo Films

La República Dominicana está cargada de talento, y en los últimos tiempos está brotando a montones. Si tienes nostalgia por esas noches de viernes de salir a perrear las penas, seguramente también eches de menos un buen dembow, y en RD son expertos en eso.

‘Kuni Kuniki’ es el último regalo de Haraca KikoKiko El CrazyPapi Karamelo, un tema cargado de ritmo y que te hará bailar hasta el piso aunque sea alone en tu cuarto.

El vídeo está dirigido por Rodrigo Films, con cada plano cuidado al más mínimo detalle. Todo está grabado en Santo Domingo: una tarde de vibra en la feria que seguro provocará nostalgia/envidia a muchos.

El director seguramente os suene porque ha trabajado con muchos artistas top de nivel internacional —véase Tyga, Eladio Carrión, Kidd Keo, El Alfa, Arcangel, Bad Bunny—.

Desde hace aproximadamente un año, los nombres de Haraka Kiko Kiko Crazy se han posicionado como dos de los mayores agitadores —en el mejor de los sentidos— de la escena del dembow dominicano, regalando auténticos éxitos como ‘Los Bobos Son Míos’ (32M en YouTube), o ‘La Pampara’ (22M). Papi Karamelo es una nueva promesa del mambo, que tiene claro con quién juntarse para sacar su mejor sonido.

Un combo bien bacano que merece la pena tener en el radar, especialmente cuando uno busque un tema para ponerse de buen mood. ‘Kuni Kuniki’ está cargado de esa vibra.