Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños en un yate de 250 millones en Italia

Por Clara Caamaño / 11/08/2019
Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños en un yate de 250 millones en Italia

Todos sabemos que el clan Kardashian-Jenner utiliza cualquier excusa para montar fiestas por todo lo alto, así que cuanto se trata de un cumpleaños, el despliegue de medios se vuelve impresionante. Sobre todo si la protagonista del aniversario es Kylie Jenner.

Este 10 de agosto la hermana más pequeña de la familia cumplió 22 años -aunque pueda parecer mentira- , por lo que decidió irse a Italia a pasar unos divertidos días en un yate de 300 pies que cuesta 250 millones de dólares.

En las imágenes podemos ver en el cuello de Kylie un collar con el logotipo de su marca de maquillaje que, según informan, le regaló Travis Scott  y precisamente él, hizo que las celebraciones empezaran días antes de la fecha oficial, en casa de la billonaria.

Travis llenó su casa de pétalos de rosa

Travis se ha convertido en un novio muy romántico, por eso quiso sorprender a la madre de su hija llenando la planta baja de su casa con miles de pétalos rojos de rosas.

Mi casa está cubierta de rosas! @travisscott y ni si quiera es aún mi cumpleaños!

Pero las felicitaciones más importantes llegaron el propio día. Todas sus hermanas, amigos y sus padres llenaron las redes sociales con sus emotivas palabras, pero el detalle más especial fue sin duda el de la pequeña Stormi, que le cantó la versión más mona del ‘Cumpleaños feliz’ que nunca hemos escuchado.

Mi bebé

Es imposible no morirse de amor al ver este vídeo, pero un vez terminada la parte más sentimental de la celebración, todos los pasajeros del barco empezaron la fiesta oficial, de la que casi no hay imágenes, pero que seguro que fue todo un desfase.

La cumpleañera

Visto el nivel de las celebraciones, va a tener que discurrir mucho para superarlas en los próximos años. Aunque teniendo todo el dinero que acumula Kyle Jenner, cualquier cosa que se le ocurra es posible.

¡Feliz cumpleaños Kylie!


La que va a perder dinero y no ganarlo es Katy Perry, ya que la han condenado por plagio.