Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kylie Jenner anuncia que venderá su marca de maquillaje en tiendas físicas

Por Clara Caamaño / 03/09/2018
Kylie Jenner anuncia que venderá su marca de maquillaje en tiendas físicas

Kylie Cosmetics, la compañía que convirtió a la pequeña del clan Kardashian en multimillonaria, estará disponible en tiendas físicas durante la campaña de Navidad. La compañía elegida para vender la exitosa línea de cosmética ha sido Ulta Beauty Stores, y solo será posible realizar este tipo de compra en Estados Unidos.

Kylie Jenner ha querido anunciarlo ella misma a través de su cuenta personal de Twitter:

Lo que empezó siendo un pequeño negocio en el que no se ofertaban nada más que ‘lip kits’, es decir packs de labial y lápiz de labios, ahora cuenta con numerosas colecciones y productos como iluminadores o sombras de ojos. Tal ha sido el éxito de esta aventura empresarial que comenzó en el año 2016, que Kylie Cosmetics cuenta con su propio filtro de Instagram, a través del cual puedes cambiar el color de tu labial con los que la marca ofrece.

No es la primera vez que Kylie Jenner vende de esta forma sus artículos, ya que ya abrió alguna tienda ‘pop up’ en el pasado.

Kylie saca una nueva línea de merchandising

Con todo esto, sus fans están de enhorabuena porque parece que ni la maternidad ha hecho que Jenner baje su ritmo de trabajo, y es que ya está disponible una nueva línea de merchandising de la casi billonaria. Esta idea quizás se la haya copiado a su novio, que arrasó con su línea de ropa para Nike. En cualquier caso,  si eres de los impacientes que no puede esperar a poder comprar de manera física los productos de Kylie Cosmetics, o no vives en territorio estadounidense, puedes aprovechar las rebajas del ‘labor day’ para hacerte con alguna que otra ganga.


Este nuevo acuerdo puede hacer que Kylie consiga tener un patrimonio valorado en 1.000.000 millones de dólares antes de lo previsto, pero habrá que esperar al mes de noviembre para ver los resultados.


Otro que no para de conseguir éxitos laborales es el padre de su hija Stormi, Travis Scott, tanto que parece que le sobra el dinero: ha regalado 100.000 dólares a sus fans de Twitter.