Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha confirmado Kylie Jenner su matrimonio con Travis Scott?

Por Clara Caamaño / 24/01/2019
¿Ha confirmado Kylie Jenner su matrimonio con Travis Scott?

Casi sin darnos cuenta van a hacer 2 años desde que Travis Scott empezó su relación con Kylie Jenner. Probablemente empieces a hacer cuentas cuando te digamos que Stormi Webster, la hija que tienen en común, está a punto de cumplir los 12 meses de vida.

Pero la realidad es esa y hace que no entendamos cuándo han pasado todas estas cosas, ni qué estábamos haciendo nosotros con tu vida mientras. A lo mejor hemos adelantado acontecimientos, porque puede en este corto periodo puede que haya pasado algo más: que hayan contraído matrimonio también.

Una foto de Kylie en su cuenta de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas.

Efectivamente, la pequeña de las Kardashian ha escogido el español como idioma para hablar sobre su «esposo». Es habitual que las parejas se llamen «mujer» y «marido» a pesar de no estar casados, pero con estos dos nunca se sabe.

Ya hubo rumores más veces

Hace un tiempo ya se especuló con este mismo tema, pero el de ‘Astroworld’ dijo que «necesitaba encontrar una manera impresionante para poder pedirle matrimonio». Solo así se prometería con la madre de su hija y solo así se casaría con ella.

Mientras esperamos la boda, Kylie sigue jugando al despiste y ha desconcertado a todo el mundo porque, además, ha declarado en Twitter que hay algo que quiere confesar.

¡Tengo algo realmente emocionante que compartiré pronto con vosotros! He estado preparándolo durante un tiempo, y ya no puedo esperar más para compartir mi nuevo proyecto

Si ya de por sí lo del matrimonio nos tenía atacaditos, después de ese tweet la gente pensó que Jenner podría estar embarazada de nuevo. Pero no. Tranquilos, porque lo ha desmentido -algo que no ha hecho con lo de «marido»-.

+¿Estás embarazada?

-Noooo lol

Sabemos que esto es mucha información así de repente, pero cuando anuncien de que sí que se han casado, porque algún día sucederá, no podrás decir que no te avisamos de lo que estaba a punto de ocurrir. Y no te preocupes, porque aquí te lo contaremos antes que en ningún sitio.


¿Te imaginas que Travis le pidiera matrimonio a Kylie con unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks? Si quieres hacerte con un par, participa en nuestro sorteo.