Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott y Kylie Jenner confirman que son de nuevo novios

Por Clara Caamaño / 16/06/2021
Travis Scott y Kylie Jenner confirman que son de nuevo novios

Hace un tiempo que Travis Scott y Kylie Jenner cortaron, pero su relación nunca dejó de ser muy cercana, quizá por Stormi, su hija en común. Sin embargo, parece que las cosas están yendo mejor que nunca entre ellos y que por eso, vuelven a ser novios.

Travis Scott dejaron de ser novios hace unos días

En las últimas semanas ambos se han dejado ver juntos en varias ocasiones. El cumpleaños del artista fue el momento que hizo saltar todas las alarmas, seguido de las demostraciones de aprecio en redes sociales.

Pero no ha sido hasta la gala benéfica 72 ° Parsons Benefit , organizada por The New School en Nueva York, cuando Kylie Jenner y Stormi han vuelto a posar juntos en un photocall, confirmando así que son novios.

El rapero recibió un galardón en el evento,  por lo que aprovechó la ocasión para agradecérselo a su hija y de paso a su “wifey” (esposa), diciendo que las amaba, dejando claro que vuelven a ser una familia unidísima.

Veremos lo que les dura el amor en esta nueva etapa de su relación y si llegan a ser algo más que novios en algún momento. ¿Terminarán casándose Travis Scott y Kylie Jenner? Estaremos aquí para contártelo todo.


Kylie Jenner y Travis Scott protagonizaron una picante portada de la revista Playboy.