Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan la portada de la revista Playboy

Por Clara Caamaño / 11/09/2019
Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan la portada de la revista Playboy

A pesar de que en un principio nadie se tomó en serio la relación entre Travis Scott y Kylie Jenner, lo cierto es que poco a poco se han convertido en una de las parejas más consolidadas del Star System.

Los rumores de infidelidades y rupturas siempre han estado ahí, pero el nacimiento de su hija Stormi y su actitud siempre cariñosa en público, además de sus planes de boda, han hecho que la negatividad que los rodea pase a un segundo plano y sean totalmente una couple goals.

Kylie y Travis protagonizan la edición “Pleasure” de Playboy

Por eso Playboy ha puesto su mirada en ellos y los ha convencido para que protagonicen la portada de su revista. Más concretamente, de su edición «Pleasure» -placer en español-.

Ellos mimos han sido los encargados de anunciar la colaboración con una foto que encendió las redes.

Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles…

Desde la revista han dicho que este número será «una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad», lo que significa que va a reunir muchas de nuestras cosas favoritas.

Pero Travis y Kylie no solo han actuado como modelos, ya que la dirección creativa de la sesión ha sido llevada a cabo por Scott, quien ha confiado en Sasha Samsonova para que hiciera realidad su visión con su cámara de fotos.

Esta edición especial de Playboy ya está a la venta por 24,99 dólares en su página web . Así que si eres fan de esta pareja y te apetece conocer su lado más íntimo, ya puedes hacerte con un ejemplar.


Otros que por fin han confirmado su relación son Kehlani y YG. Tenemos las foto que lo demuestran.