Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La brutal fiesta que se montan Rae Sremmurd y Lil’ Jon en ‘Set The Roof’

Por N. Warrior / 08/08/2016


La salida del próximo álbum de Rae Sremmurd está prevista para este viernes, 12 de agosto. La expectación tras ‘SremmLife‘, lanzando en enero del año pasado, es máxima para la segunda parte del proyecto: ‘SremmLife 2‘. Entre los distintos colaboradores esperamos a Gucci Mane o Juicy J entre otros, pero lo que han decidido avanzar se llama ‘Set The Roof‘ junto a Lil’ Jon.

El dúo no podía esperar más y tenía que darle ya a su público algo para ir acentuando las ganas de escuchar su nuevo proyecto, y qué mejor manera de hacerlo que con un videoclip de altura. Dirigido por Grant Singer, el vídeo muestra cómo se las gastan los de Rae junto a Lil’ Jon en una fiesta en un complejo con sauna, piscinas, y billetes volando por los aires. Evidentemente, no sería una party de nivel sin un montón de chicas en bikini bailando twerk aquí y allá. Y, como invitado especial, Alien también se pega una buena fiesta en el visual. Vamos, no les ha faltado de nada en ‘Set The Roof’.

El tema está producido por DJ Mustard, que en el proyecto únicamente colabora con Swae Lee y Slim Jxmmi para este track, y Mike Will Made-It. El objetivo está bastante claro: set the roof on fire. Literalmente, algo así como prenderle fuego al techo. En otras palabras, vamos a prenderle fuego a todo con esta fiesta.