Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La esposa de Pimp C anuncia un nuevo álbum póstumo del de UGK

Por Adrián González / 19/10/2014
La esposa de Pimp C anuncia un nuevo álbum póstumo del de UGK

Sabíamos que algo se cocía desde hace algo más de un año cuando Juicy J habló de que se encontraba produciendo parte de un presunto nuevo álbum póstumo de Pimp C, aunque hasta hoy no hemos vuelto a tener noticias de él.

Ha sido la esposa del difunto, Chinara Butler, quien ha confirmado que finalmente un nuevo trabajo del miembro de UGK verá la luz en los próximos meses, y que será ella y no Juicy quien se encarga de la producción ejecutiva. Nada menos que los nombres más potentes de la actualidad y leyendas del Dirty South se reunirán en el disco del de Port Arthur que incluirá un sinfín de colaboraciones de artistas como Warren G, Mike WiLL Made It, A$AP Rocky, Lil Keke, E.S.G., Chris Brown, Bun B, Wiz Khalifa E-40, Too $hort o Lil Wayne, entre muchos otros.

Además, Chinara ha aprovechado el comunicado para situarse en contra y negarse a aprobar una biografía que la periodista Julia Beverly está escribiendo sobre su marido ya que siente que es contraproducente y que daña al legado que dejó la leyenda sureña.