Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La exprometida de Game pide una orden de alejamiento del rapero por violencia de género

Por Inhigo C. / 12/04/2014
La exprometida de Game pide una orden de alejamiento del rapero por violencia de género

Muchos conocimos a la que fue prometida de Game, Tiffney Cambridge, en el reality show del artista titulado «Marrying The Game». En su día, la pareja, al igual que han hecho bien recientemente Big Sean y Naya Rivera, cancelaron su boda, tras lo que la organizaron de nuevo, aunque esta nunca llegó a producirse.

Las cosas no han terminado demasiado bien entre la pareja, que comparte dos hijos, según relata TMZ. La noticia saltó a los medios cuando Cambridge acusó al artista de violencia de género por una supuesta pelea que tuvo lugar el mes pasado en la que Game la habría golpeado en varias ocasiones rompiéndole la nariz y dañándole el ojo. Sin embargo, el de Compton niega todos los hechos y las versiones de ambos protagonistas chocan frontalmente.

Ahora, la exprometida del rapero le ha pedido al juez que establezca una orden de alejamiento de 90 metros, a la vez que alegaba que durante la pelea el angelino rompió una mesa e hirió a sus dos hijos, a los que más tarde amenazó para que no llamaran a la policía advirtiéndoles que si lo hacían sus padres irían a la cárcel.

Por contra, Game escribió en su cuenta de Instagram: «No quiero alimentar estas falsas acusaciones, pero la verdad saldrá a la luz. Siempre busco la seguridad de mis hijos y nunca le he puesto la mano encima a Tiffney. Todo lo que quiero es una oportunidad para continuar con mi vida y que me dejen ser el padre que he sido para mis hijos desde su nacimiento. Juzgadme como creáis oportuno, pero sabes… mi corazón y mis intenciones son puras«.

La última palabra sobre lo que realmente ocurrió está ya en manos de la justicia.