Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La fecha de salida del nuevo álbum de Ab-Soul, «These Days…», será elegida por sus fans [ACTUALIZACIÓN: Schoolboy Q anuncia la fecha]

Por Unai García Gonzalez / 19/05/2014
La fecha de salida del nuevo álbum de Ab-Soul, «These Days…», será elegida por sus fans [ACTUALIZACIÓN: Schoolboy Q anuncia la fecha]

Parece que las quejas de Ab- Soul sobre la poca información que Top Dawg liberaba sobre su álbum han dado por fin sus frutos. Si hace una semana os anunciamos que “These Days…” sería el título, hoy hemos conocido las posibles fechas del disco.

Decimos posibles no porque no lo hayan decidido así en TDE si no porque los que se encargarán de elegir la fecha final son los fans. Las opciones que Anthony Trifith, CEO de Top Dawg, dio a través de Twitter fueron las siguientes: 3, 10, 17 y 24 de Junio.

Del contenido de su álbum poco sabemos, aunque sospechamos que el tema “Tree Of Life” que por ahora no está integrado en ningún trabajo pertenecerá a “These Days…”.

Este será el cuarto álbum que se lanza desde TDE en menos de medio año después de los de Schoolboy Q, Isaiah Rashad y SZA. Esperamos que Soulo mantenga el listón donde lo han dejado sus compañeros.

ACTUALIZACIÓN: Hace dos días ScHoolboy Q utilizó Twitter para anunciar que “These Days…” será publicado el 3 de junio. Lo hizo como respuesta  a un tweet anterior de Anthony “Top Dwag”.

Como era de esperar los fans han elegido la fecha más inmediata entre las que TDE propuso, lo cual puede ser una buena señal con respecto al futuro éxito del álbum.