Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La fiesta de las salchichas, la película más gamberra y random que verás nunca

Por Ari P. Menéndez / 26/08/2016
La fiesta de las salchichas, la película más gamberra y random que verás nunca

Tenía que ser invención de los guionistas de películas como ‘Supersalidos’, ‘Superfumados’, y los creadores de ‘Juerga hasta el fin’ y ‘Malditos vecinos’, no tiene otra explicación.

El cine de animación suele ir dirigido a un público muy jóven (Pixar especialmente es el primer nombre que se viene a la cabeza al hablar de animación), sin embargo ‘La fiesta de las salchichas’ llega para cambiar todo esto.

Una película de animación basada en el lenguaje soez, que por momentos puede recordar a un episodio de ‘Padre de Familia’ aunque con sólo ver el trailer se aprecia que no hay comparación. Probablemente muchos diréis que ‘South Park’ es la serie donde habéis visto un lenguaje más grosero, pero creedme que, a juzgar al menos por lo que muestra el tráiler, esto se lleva la palma.

Este es el juego de ‘La fiesta de las salchichas’; es su principal reclamo y que, a buen seguro, conseguirá atraer las visualizaciones de los adolescentes (y no tan adolescentes). Cabe decir que este tipo de humor, aunque fácil por así decirlo, siempre ha sido bien recibido.

El público será quien dicte sentencia, ¿comenzará una nueva era el cine de animación para adultos? Sin lugar a duda el tráiler no dejará indiferente a nadie.

¡Suscríbete a The Medizine TV!