Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La nueva casa de Kylie Jenner cuesta doce millones de dólares

Por N. Warrior / 04/10/2016
La nueva casa de Kylie Jenner cuesta doce millones de dólares

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, compró su primera casa cuando tenía 17 años por un total de 2,7 millones de dólares en la ciudad de Calabasas.

Casa de Kylie Jenner, 2,7M$

La primera casa de Kylie Jenner, valorada en 2,7 millones de dólares

Apenas un año después, en mayo de 2016 , Kylie obtenía su segunda mansión a unos tres kilómetros de la anterior en la ciudad californiana de Hidden Hills. Este complejo con seis habitaciones, seis baños y más de 600 metros cuadrados de zonas interiores le costó a la pequeña Jenner más de seis millones de dólares.

La segunda casa de Kylie Jenner

La segunda casa de Kylie Jenner, cuyo coste se estima en más de 6 millones de dólares

Por lo visto el espacio no era suficiente, así que Ky se compró menos de medio año más tarde otra pequeña mansión justo al lado de la anterior por unos 4,5 millones. El objetivo era darle uso como espacio de trabajo para la línea de cosméticos propiedad de la joven, así como de residencia para sus invitados. Algo más pequeña que la otra, de cuatro habitaciones, cuatro baños, y 400 metros cuadrados interiores, pero igualmente lujosa y equipada.

La tercera mansión de Kylie, más de 4M$

La tercera mansión de Kylie, justo al lado de la anterior.

Como comprarse dos casas en un año le sabía a poco, la pequeña entrepreneur ha decidido que necesita un nuevo espacio para vivir y se ha ido en la búsqueda de un nuevo hogar, también en Hidden Hills. Esta vez el precio de la casa ha ascendido hasta los 12 millones de dólares. Equipada con 8 dormitorios, 11 baños y un enorme espacio exterior con piscina, es la más grande de todas las viviendas adquiridas hasta ahora por la californiana.

Con tanta adquisición inmobiliaria uno no sabe ya si es que Kylie va a abandonar su carrera como modelo y empresaria de productos cosméticos para dedicarse al mercado inmobiliario. Muy mal no le iría, teniendo en cuenta que el pasado junio puso a la venta su primera vivienda por casi cuatro millones de dólares. Vale que tal vez siga siendo una adquisición fuera del alcance de la mayoría, pero seguro que algún millonario fan de la familia Kardashian-Jenner podría ser un excelente comprador.