Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La promo oficial de McGregor vs Diaz ya está disponible

Por Álvaro Reneses / 02/03/2016
La promo oficial de McGregor vs Diaz ya está disponible

Este sábado 5 de marzo tendrá lugar el combate de MMA por el que muchos llevan esperando, Conor McGregor vs Nate Diaz. Esta madrugada la UFC publicó el video promocional oficial del combate, y es oro puro:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

McGregor ha traspasado los límites de la MMA (Mixed Martial Arts) para convertirse en un celebridad reconocida mundialmente. Su personalidad, su orgullo por su origen (Dublín, Irlanda), su amor por los lujos y sus habilidades de combate le han puesto en el foco de la atención mediática alcanzando una fama comparable a Mayweather -con quien, por cierto, ya tuvo varios encontronazos verbales.

Conor McGregor es el actual campeón de peso pluma (145lb/66kg) de la UFC, tras arrebatarle el cinturón al anterior campeón invicto, Jose Aldo, a quién noqueó en tan sólo 13 segundos:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El irlandés manifestó su objetivo de conseguir todos los cinturones de la UFC. De hecho, el combate del sábado iba a ser originalmente contra Rafael dos Anjos, actual campeón de la categoría de peso ligero (155 lb/70 kg). De haberlo ganado, Conor McGregor sería el primer campeón en la historia de la UFC en poseer dos cinturones a la vez. Por desgracia para sus fans, dos Anjos anunció que se había roto el pie hace tan sólo unas semanas, siendo reemplazado por Nate Diaz. El hecho de tener que combatir en otra categoría aún superior a él, peso wélter (170 lb / 77 kg) no ha parecido importar al irlandés, quien dijo textualmente ‘pelearé contra cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar‘.

El espectáculo está garantizado, más teniendo en cuenta la personalidad de ambos luchadores, quienes son conocidos por su trash talking. De hecho, ambos intercambiaron palabras en la rueda de prensa hace unos días. Entre otros comentarios, Conor se refirió a Nate como ‘un pequeño cholo gangster del ghetto‘. Diaz, por su parte, dejó comentarios como ‘que le jodan a tu cinturón (de campeón) de zorra‘. Podéis ver los mejores momentos del evento (en inglés) a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!