La Superbowl esta caliente

La posible actuación de Usher y Slash (guitarrista de Guns ‘N’ Roses) y la apuesta entre Lil Wayne, Snoop Dogg & Wiz Khalifa hacen que el mundo musical también esté pendiente de uno de los partidos más esperados del año.
Sabemos que la final de la Super Bowl es un acontecimiento de carácter mundial, una de las fechas más importantes del calendario estadounidense y que llega a paralizar al país americano por completo. Por esto y como no podía ser de otra manera, el mundo de la música también se hace eco de este evento, proporcionándonos simpáticas noticias como la posible apuesta entre Lil Wayne, Wiz Khalifa y Snoop Dogg y variadas actuaciones de gran calidad, como la que nos mostró el famoso pecho de Janet Jackson en 2004.
La nota graciosa nos llega de la mano de Weezy, que apareció antes de ayer viernes en un programa matutino de la cadena de deportes americana ESPN, en la que se aprovechó para comentar el remix que este ha realizado del último éxito del rapero Wiz Khalifa, Black & Yellow, retitulado por el de Nueva Orleáns como Green & Yellow. La gracia aquí reside en que el autor de la versión original y Snoop Dogg, que participó en el G-Mix, son aficionados del equipo de los Pittsburgh Steelers (de amarillo y negro), y Wayne, por su parte, es seguidor de los Green Bay Packers (de verde y amarillo), equipos que jugarán la final de la Super Bowl hoy mismo. Durante el programa el líder de Young Money propuso a los anteriormente mencionados realizar una amistosa apuesta, en la cual los seguidores del equipo que perdiese deberían cortarse el pelo. Desde aquí realmente no estamos seguros si el de Los Ángeles estará dispuesto a arriesgarse a perder su preciada y versátil melena.
Por otro lado, los rumores más recientes indican que durante el show del intermedio del partido de este domingo podríamos asistir a una actuación sorpresa en colaboración entre el cantante de R&B, Usher, el guitarrista de Guns&Roses, Slash, y una de las formaciones más famosas de los últimos años, Black Eyed Peas. La organización del evento ni ha confirmado ni ha desmentido el rumor, por lo que tendremos que esperar hasta la madrugada de hoy (hora española) para comprobar si lo que se dice es cierto.
Disponéis de la traducción de Black & Yellow en nuestra sección de vídeos traducidos, en la que pronto estará disponible también el G-Mix.

