Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La tensión vuelve al beef entre Game y 40 Glocc

Por Inhigo C. / 14/04/2014
La tensión vuelve al beef entre Game y 40 Glocc

El beef entre Game y 40 Glocc, o más bien la paliza que este el primero le dio al segundo, ha sido uno de los enfrentamientos más comentados de los últimos tiempos. Ahora, tras la orden de alejamiento solicitada por la exnovia de Game por un supuesto episodio de violencia de género, la tensión entre ambos artistas vuelve a escalar y asistimos a un nuevo capítulo de este beef, que parece no será el último.

En vista de lo sucedido, 40 Glocc tuvo la idea de subir varias imágenes a Instagram con fotografías de la familia de Game en las que les faltaba gravemente al respeto. Por poner un ejemplo, en la imagen en la que se puede ver a Tiffney Cambridge y a los dos hijos que tiene con el angelino, el de Colton escribía: «Mi nueva zorra @lovetiffney y mis dos cabroncetes hijos adoptivos… os veré a todos cuando papi llegue a casa esta noche. @thedocumentary puedes venir a recoger a estos pequeños y feos hijos de puta después de las 8… porque no quiero que vean a su madre chupándome la polla«.

Por si fuera poco, además de otra imagen de la exprometida de Game, con un discurso parecido al de la anterior, 40 incluyó una fotografía suya en el gimnasio, en la que aseguraba que estaba entrenando MMA, por si en un sus intenciones no estuvieran del todo claras.

A todo esto, la respuesta de Game fue breve y clara, escribiendo a través de la misma red social «luz verde«, lo cual vino acompañado por una imagen de un semáforo en verde, que se entiende como fijar un nuevo objetivo para acabar con su vida.

No sabemos hasta que punto se hará efectiva la amenaza de Game, pero 40 Glocc aseguró, como ya hemos visto en más de una ocasión, que su cuenta de Instagram había sido hackeada, aunque no parece que haya sido el caso.

A continuación podéis ver las varias imágenes de las que os hablamos y esperamos nuevas noticias sobre el conflicto.

40 Glocc instagram 1

40 Glocc instagram 2

40 glocc instagram 3

Game instagam 1