Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La típica foto veraniega de Justin Bieber ya está aquí

Por N. Warrior / 07/08/2016
La típica foto veraniega de Justin Bieber ya está aquí

Todos los veranos Justin Bieber protagoniza varios titulares en la prensa principalmente por dos motivos distintos. El primero: normalmente siempre está entre los encargados de alguno de los bangers del verano. Prueba de ello son ‘Cold Water‘, con Major Lazer y o ‘Let Me Love You‘ con DJ Snake. El segundo motivo es que el calor provoca en Bieber, como en cualquier persona normal, que su propensión a andar por ahí ligerito de ropa se vea incrementada.

El año pasado todo Internet reaccionaba a una foto que JB subió a su Instagram donde se le veía desnudo de espaldas sobre un yate. Parte de culpa de que se hiciera viral fue de Miley Cyrus, que días después subía una curiosa versión de la foto del canadiense. En las mismas vacaciones en Bora-Bora le pillaron desprevenido saliendo a la terraza desnudo, así que el mundo entero pudo ver a Bieber como su madre le trajo al mundo.

Bieber got back!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como no podía ser de otra manera, este verano ha decidido que no iba a romper con lo que ya es una tradición. Justin ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram sus vacaciones en Hawaii junto a su supuesto nuevo ligue, Sahara Ray. Como no podía ser de otra manera, alguien se encargó de retratar al cantante mientras disfrutaba de sus vacaciones -lo más probable es que sin su autorización, pero nunca se sabe. Los del New York Daily News se encargaron de compartir esas fotos para contribuir, si cabe un poco más, a la locura belieber, dejándonos otro verano más con el caos desatado en la redes sociales.

Si es que no son vacaciones si uno no puede pasearse un rato en bolas si le da la gana, hombre.