Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La Vendicion Records lanza 12 nuevos trabajos de varios de sus miembros

Por N. Warrior / 29/10/2017
La Vendicion Records lanza 12 nuevos trabajos de varios de sus miembros

No es la primera vez que ocurre: en el primer trimestre de este año, desde La Vendicion Records publicaron hasta 18 nuevos trabajos de varios de sus miembros, y para ir finalizando el año han repetido jugada lanzando 12 proyectos más de golpe. BOOM. Los fans de artistas como Yung Beef, Kaydy Cain, Los Sugus o La Favi entre otros están de enhorabuena, y es que en este lanzamiento a gran escala han salido a la luz algunas piezas que seguro deleitarán a aquellos que andasen con ganas de escucharles de nuevo en acción.

Así pues, desde ya mismo y a través de la página web de La Vendicion , ya están disponibles todos los enlaces al nuevo material de las jóvenes promesas del sello. Empezando por ‘The Fall’, tema de Los Santos del que ya disfrutamos unos días atrás, podemos encontrar también un feat de Javielito y Faberoa, al mismo Javielito con Seko en ‘Como nunca antes’ y con Kash Daddy en ‘Entre tú & yo no hay na’, cuatro nuevas aportaciones de Los Sugus o ese ‘Crazy’ de La Favi.

Posiblemente el plato gordo para muchos llegue con el material de Kaydy Cain, que presenta ‘All Week’ a su público a través de este lanzamiento. Está claro que desde el sello independiente de la antigua PXXR GVNG siguen cocinando música a un ritmo vertiginoso, y en todo caso solo nos queda preguntarnos con qué nos sorprenderán la próxima vez. Desde luego, poder disfrutar del tirón de una cantidad ingente de nuevo material por parte de los artistas que forman parte de LV, será todo un placer para todos aquellos amantes de su característico sonido.

Si tú eres uno de ellos, no pierdas más tiempo y dale al play ya a alguno de los nuevos lanzamientos. ¿Quién es para ti la gallina de los huevos de oro dentro del cada vez más popular sello?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!