Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

La Vendicion saca la artillería en su temporada SS20

Por Rodri García-Avello / 06/01/2020
La Vendicion saca la artillería en su temporada SS20
  • Título: (ver abajo listado completo)
  • Artistas (vocalistas y productores): Alex Fatt, Cecilio G, El Mini, Ghouljaboy, Goa, Javielito, Kabasaki, Kaydy Cain, La Zowi, Papi Trujillo, Paul Marmota, Steve Lean, Trapani, Unrebel y Uzii Gaang
  • Sello: La Vendicion Records

Vuelve La Vendicion al completo esta SS20

Comienza el año 2020 y La Vendicion presenta su temporada SS20. Hoy han salido publicados 13 temas de trap, reggaetón y electrónica como regalo de reyes para que vayamos haciendo boca.

En primer lugar, el sábado montaron un buen fiestón en La Casa Encendida , con todo tipo de talleres y showcases, en los que pudimos escuchar cómo suena lo que se nos viene encima. Ahora toca sacarlo a la calle, y ya podemos escuchar los 13 adelantos en las principales plataformas.

Los lanzamientos siguen al evento de presentación en Madrid

Hablamos de trabajos de Cecilio G, Goa, La Zowi, Kaydy Cain, Paul Marmota, Alex Fatt, y un largo etcétera, con una interesante mezcla de estilos. Paul Marmota, Trapani y Unrebel firman mixtapes cada uno, y el resto de releases son sencillos. Aquí tenéis todos los lanzamientos:

Paul Marmota – ‘Zona II’
Alex Fatt – ‘Green Or White (La Vendicion Remix)’
Cecilio G – ‘Bad Goonie’
Goa y Steve Lean – ‘YX’
Javielito y Kabasaki – ‘Duro’
Ghouljaboy – ‘El Vigilante’
El Mini – ‘Se Viene y Se Va’
Papi Trujillo – ‘Loop’
La Zowi – ‘Fillet Mignon’
Uzii Gaang – ‘Uziigaang World’
Unrebel – ‘Baby Mafia’
Kaydy Cain – ‘Latin Beauty’
Trapani – ‘IV’

El caso de Unrebel representa su debut bajo el amparo de La Vendicion, y destaca también el lanzamiento de material de Uzii Gaang, otro que va prometiendo subir alto.

Por otro lado tenemos a clásicos como La Zowi, Kaydy Cain (que ha sacado otro tema hoy también), o Goa junto a Steve Lean, cada uno con su estilo habitual y que esperamos que nos den buenas noticias pronto.

Todos estos cortes están en la playlist de La Vendicion, empezando por ‘Zona II’, de Paul Marmota, y hasta el final.


 Muchos de estos artistas no tienen todavía una carrera consolidada, esperamos que no se sumarán a la lista de los raperos olvidados que iban a llegar a lo más alto (y se quedaron en el camino).