Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La Zowi rebosa melancolía en el videoclip de su tema ‘Llámame’

Por Iván Álvarez / 20/01/2018

La Zowi lo ha dejado claro varias veces: lo que hace ella no es música, es arte conceptual, y cualquiera que analice un poquito a fondo sus obras entenderá a qué se refiere con eso. Nos llega una nueva muestra de ello gracias al videoclip de su tema ‘Llámame’ que, a parte de ser bastante interesante a nivel musical, la estética y el rollo del visual siguen en esa línea que se ha ido marcando la de ‘Obra de arte’ bajo el sello de La Vendición.

Un videoclip bajo la dirección fotográfica de Adrián Cortés, producido por Mario Abadía y Alberto Berardi, dirigido artísticamente por Silvia Bianchi y Andrés Espinosa, y con Maria Simun encargada del estilismo.

La joven deja entrever en algunas frases el reflejo del abandono por parte de un amor que se ha ido.

Cuando llegues llámame, no se si vas a volver, ni si te volveré a ver, otra vez te has vuelto a ir.

Todas quieren verte muerto, quieren cazarte en el huerto y cada vez que no has vuelto, yo en la calle como un gato tuerto.

Yo sin ti no puedo vivir, tengo Gucci pero no te tengo a ti.

La Zowi no hace ni dice lo que la gente quiere oír, ella es una artista y como tal trae la frescura, lo que le da la gana al trap, género en el que la gente la sitúa. Este tema, ‘Llámame’, no pierde la esencia de la joven, que se mantiene en su línea y sube escalafones en la industria, sin distinciones de género como muchos medios se empeñan en hacer. La Zowi no es trapera, La Zowi es artista.

Si te gusta su estilo, tanto si la conoces como si acabas de descubrirla, chequéate su Spotify.

También puedes revisar su canal de VEVO , donde sus videoclips como el anteriormente tratado, no dejan a nadie indiferente.


Otro artista que trae frescura al panorama es We$t Dubai con el videoclip de su tema ‘I like’.