Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un ladrón asalta la casa de Rihanna en mitad de la noche

Por Jon García / 11/05/2018
Un ladrón asalta la casa de Rihanna en mitad de la noche

Llevamos un mes de locos, y es que varios han sido los famosos que han sufrido los asaltos de los ladrones. Varias celebrities han denunciado este mes robos en sus casas, ¿qué es lo que está pasando? Desde luego debemos decir que estas estrellas deberían de revisar sus protocolos de seguridad, y aumentar esta en sus residencias. Por ahora no ha habido que lamentar dificultades mayores, hemos tenido esa suerte. Rihanna ha sido la última en denunciar un suceso así.

Según han informado desde TMZ , un ladrón entró en la residencia de la cantante de Barbados en Los Ángeles durante la noche del miércoles al jueves. Según las fuerzas del orden, un hombre no identificado entonces irrumpió en su propiedad y llegó incluso a pasar la noche en la morada de la cantante y modelo. El 10 de mayo por la mañana, la policía respondió a la alarma que se disparó en la casa de Riri. Cuando los agentes acudieron a la morada descubrieron a un hombre que parecía haber pasado la noche en la misma casa. La policía le pidió que saliese de la propiedad, sin embargo este se mostró desobediente hacia las órdenes por lo que posteriormente los agentes procedieron a utilizar una pistola taser antes de proceder a su detención.

Para alegría de todos, Rihanna y el resto de sus acompañantes no se encontraban en la localidad en el momento del robo, ni se ha denunciado la ausencia de cualquier objeto. En cuanto al hombre, una vez identificado, se ha informado de que ya contaba con un historial previo de robos y asaltos a propiedades.

Musicalmente, seguimos esperando novedades acerca de un posible álbum de reggae en el que se encuentra trabajando la de Fenty.


Quien ha corrido menos suerte es Offset, a quien sí que le han robado una cadena valorada en 150 000 dólares.