Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lamar Odom amenazó de muerte a Khloé Kardashian en su matrimonio

Por Clara Caamaño / 29/05/2019
Lamar Odom amenazó de muerte a Khloé Kardashian en su matrimonio

La historia de amor vivida entre Lamar Odom y Khloé Kardashian parece que no va a terminar nunca. Mientras la Kardashian está haciendo su vida tranquilamente, el exjugador de baloncesto ha sacado una autobiografía y ha concedido una entrevista en la que cuenta con pelos y señales los detalles más turbios de su matrimonio.

La última parte de la historia que se conoció, fue un altercado en el que Khloé le daba una paliza a una amante de Odom, pero como él mismo relata ahora, resulta que él también tuvo más que una bronca subida de tono con la que fue su mujer. En una entrevista en el conocido programa «Good Morning America», Lamar Odom presentó su libro contando un suceso que dejaría a cualquiera de piedra.

Resulta que Khloé Kardashian decidió llamar a algunos amigos de Lamar en un desesperado intento por hacer que su marido diera de lado de una vez por todas las drogas y los excesos. Lejos de parecerle bien, a Odom le pareció fatal y esperó a que se fueran los colegas de su casa -lugar donde se reunieron- para echarle una buena bronca a Khloé.

Según él cuenta, le dijo a su mujer:

¿Qué coño estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!

Desde luego, hay que estar muy fuera de sí para decirle eso a alguien a quien quieres.

Khloé lo echó de casa después de la bronca

Pero justo después, pronunció estas palabras :

Estoy bastante seguro de que en ese momento tenía que estar asustada. Estoy pensando en eso ahora, no puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así.

Después de todo el tenso momento, Khloé lo echó de casa. Aunque no es excusa, está bastante claro que a Lamar Odom las drogas lo convirtieron en un «monstruo».

Este matrimonio siempre será recordado por ser muy tormentoso, sobre todo porque seguro que aún quedan más historias escabrosas que nunca verán la luz. De momento, todo esto está recogido en su libro «Darkness, to Light», que podrás disfrutar si quieres porque ha salido hoy a la venta.

Si no te gusta leer, también puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo:


A Lamar Odom le vendría bien participar en nuestro nuevo sorteo para alegrarse un poco. ¡Saca tu lado solidario y gana unas Off-White poniéndote los zapatos de otro! solo por sacar tu lado solidario.