Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LaMelo Ball es el jugador más joven de la NBA en conseguir un triple-doble

Por Clara Caamaño / 10/01/2021
LaMelo Ball es el jugador más joven de la NBA en conseguir un triple-doble

El mundo del deporte nos demuestra constantemente que todo es posible, hasta cuando el camino para conseguir un sueño está lleno de obstáculos. Pero si trabajas duro, tendrás grandes recompensas, como el histórico triple-doble que ha marcado LaMelo Ball.

Así de primeras podría parecer un logro más, pero en realidad ha hecho historia , y se ha convertido en el jugador más joven de la historia de la NBA en anotar un tanto así.

Esto ha sucedido el sábado, en el partido de los Charlotte Hornets contra los Atlanta Hawks, en el que el equipo de Ball ganó por 113-105, y en el que él marcó 22 puntos e hizo 12 rebotes y 11 asistencias.

LaMelo Ball ha hecho historia en la NBA con los Charlotte Hornets con solo 19 años

Tenemos que recordar que LaMelo Ball tiene solo 19 años, por lo que estos números son literalmente una locura. Sin embargo, no era la primera vez que se acercaba a ellos, ya que estuvo a punto de hacer historia en otro partido anterior, jugando contra su hermano Lonzo y los New Orleans Pelicans.

James Borrego, entrenador jefe de los Hornets dijo que “es muy difícil ver estos resultados en un novato de 19 años”, pero que “es lo que esperan de él”, porque “da mucha confianza al equipo y es un fantástico jugador”.

Aunque parece que esto no ha pillado por sorpresa a LaMelo Ball, ya que se mostró muy seguro durante todo el encuentro, incluso cuando ya había anotado su triple-doble de récord.

El propio LaMelo ha dicho que su hermano y él siempre tuvieron claro que “llegarían a la NBA” y ahora que se ha hecho realidad su sueño “están muy emocionados”. Y no es para menos, en los últimos años sus nombres han ido ganando peso en la liga más importante de baloncesto del mundo y ahora, están haciendo historia.

Así que, si eres amante del deporte, más te vale seguir de cerca a LaMelo Ball, porque este triple-doble no es lo más impresionante que nos va a mostrar en su carrera.


Repasamos las que fueron las 10 mejores batallas del 2020.