Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La fusión de Tory Lanez, Cashmere Cat y Major Lazer se llama ‘Miss You’

Por Jon García / 06/02/2018

¡Aquí se viene un combo de esos ganadores! El productor noruego Cashmere Cat, el cantante canadiense Tory Lanez y el trío de DJs Major Lazer han decidido encerrarse juntos en el estudio para trabajar en una grabación destinada a pegarse en seguida en la radio: ‘Miss You’.

Recientemente hemos podido disfrutar de Tory en un corte llamado ‘Music To My Ears’ , donde colaboró con Keys N Krates. Ahora vemos a los autores de este nuevo banger en una pista de hielo, ¡y de esto saben mucho los canadienses! Para el clip han decidido contar con un equipo de patinadoras profesionales, que practican un ejercicio de sincronización sobre el hielo, no os perdáis al propio autor de ‘Real Thing’ mostrando sus habilidades como jugador de hockey.

Si queréis conocer un último secreto sobre ‘Miss You’, os gustará saber que Benny Blanco y Ed Sheeran han participado en la escritura de este single, casi nada. El propio llega para seguir el lanzamiento del álbum ‘9’ de Cashmere Cat que tan buen sabor de boca dejó en 2017.

Las mejores noticias llegan por parte del de ‘Shooters’, que estrenará su siguiente álbum el próximo 2 de marzo. ‘Memories Don’t Die’ servirá para hacernos saber si Tory Lanez ha sabido asentarse en la escena tras su álbum debut ‘I Told You’.


Travis Scott podrá seguir haciendo música tranquilo, sus cargos han sido desestimados.