Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las mejores reacciones y datos del McGregor vs Mayweather

Por Erwin Landázuri / 28/08/2017
Las mejores reacciones y datos del McGregor vs Mayweather

Como ya sabrás, Floyd Mayweather puso fin a una carrera de ensueño este sábado al vencer a Conor McGregor por knockout técnico, dejando para la historia un impresionante historial de 50 victorias y ninguna derrota. No obstante, las atracciones del evento fueron más allá de lo que sucedió en el ring, y hemos querido hacer un pequeño repaso a datos y anécdotas de una de las veladas más esperadas de este año.

Uno de los aspectos más importante era, sin duda, el económico. Y es que todos los fans -y los que no lo son tanto- comentaban acerca de las cifras que los participantes podrían llevarse por un combate de esta magnitud. ¿La respuesta? McGregor se embolsó 30 millones de dólares, pero es que Floyd se aseguró hasta 100 millones. Y esto sin tener en cuenta los ingresos por entrada y por pay-per-view, que harán que estos numeros asciendan muchísimo más.

La fiesta de McGregor

A pesar de que el irlandés perdió, con 30 millones recién ganados no podía estar triste, y decidió celebrarlo a lo grande en toda una ciudad hecha para la fiesta como Las Vegas. Según testigos, sobre las 3:00 A.M. el luchador se presentó en el Encore Beach Club con una bandera de su país. Lejos de estar molesto o enfadado por el resultado, Conor charló con varios fans que viajaron expresamente a ver su combate, se prestó a hacerse fotos e incluso se le vio cantando temas como ‘Hypnotize’ o «Mo’ Money Mo’ Problems» de Notorious B.I.G.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y Mayweather no se quedó atrás con la celebración. De acuerdo a información de TMZ , el de Michigan acabó la noche festejando en Girls Collection, su club de striptease favorito. Nada fuera de lo normal, si no fuera porque varios promotores de Las Vegas comentaron que habían ofrecido entre 30.000 y 100.000 dólares a Floyd a cambio de que se diera un paseo de 10 minutos por sus discotecas. Es raro que alguien como él rechace una oferta así, pero con 100 millones recién salidos del horno no nos extraña que pasase del tema.

Las reacciones

La victoria fue para Floyd, pero la crítica general se rindió a los pies del irlandés, y no podemos decir que sea injusto. Después de todo, ver a un debutante llegando a diez asaltos contra uno de los mejores de la historia no es algo que pase todos los días.

Conor McGregor no perdió nada hoy. Solo ganó. Nunca estuvo contra las cuerdas. Nunca estuvo cerca de rendirse. Hizo que la pelea de Floyd fuera divertida.

Da igual cómo te caiga McGregor. El tío subió al ring por primera vez contra uno de los más grandes de siempre. Respeto.

¿Y cómo se motivó el ganador?

La música es parte importante de la rutina de muchos deportistas profesionales a la hora de sumar en motivación, y en este caso no podía ser menos. Mayweather compartió vía Spotify su lista personal ‘Hard Work And Dedication’; un total de 42 canciones que cuentan con nombres como Rick Ross, Lil Wayne, Drake o Migos. ¿Quieres saber cómo se motiva alguien que gana 100 millones en una noche? Te dejamos con la lista de reproducción a continuación para que empieces la semana de la mejor manera.


¿Lo has escuchado? Migos llega con ‘Too Hotty’ para aportar su granito al verano.