Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las Nike Air Mag de ‘Regreso al futuro’ SON REALES

Por Inhigo C. / 21/10/2015
Las Nike Air Mag de ‘Regreso al futuro’ SON REALES

Hoy es el día. ¿Que qué día? Si has conseguido no enterarte de qué día es hoy puede que seas tú el que está unos cuantos años por detrás del resto del mundo. Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día en que Marty McFly llegó al futuro (hoy presente) desde 1985 en la segunda parte de ‘Regreso al futuro‘. Ni que decir tiene que ninguna de las entonces emocionantes predicciones que hizo la película se ha cumplido, pero Nike se ha erigido como salvadora del día y parece que lo ha conseguido.

Con un tweet dirigido a Mike J. Fox, la casa americana se encargó ayer de, sutilmente, anunciar la llegada oficial de las Nike Air Mag originales. Y decimos originales porque éstas no son una réplica, como la que ya pudimos ver hace años vendiéndose por un pastizal. Éstas son las Nike Air Mag que se atan solas, exactamente cómo pasaba en ‘Regreso al futuro 2’.

Según han confirmado personajes como el periodista de ESPN Darren Rovell a través de las redes sociales, el primer par de las futuristas sneakers ha llegado esta misma mañana a Nueva York. Sin embargo, parece que su lanzamiento oficial podría no tener lugar hasta la primavera de 2016.

Por si necesitáis alguna prueba más, abajo podéis la carta que Tinker Hatfield, diseñador de Nike, ha enviado a Michael J. Fox con motivo del lanzamiento y una foto del mismísimo Marty McFly (aka. Michael J. Fox) luciendo uno de los primeros pares.