Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

El nacimiento de Late Checkout, la firma de ropa de C. Tangana

Por Juan Villain / 24/04/2021
El nacimiento de Late Checkout, la firma de ropa de C. Tangana

C. Tangana lanza Late Checkout, su propia (y nostálgica) firma de ropa

A todos nos ha sobrevenido, en algún hotel de medianoche, una sensación inexplicable, a caballo entre el desarraigo y la nostalgia. Esa sensación es la que parece haber tratado de imprimir C. Tangana en las prendas de Late Checkout, su propia firma de ropa.

El madrileño acaba de lanzar, junto a Alex Turrión, la primera colección de esta firma, bajo el nombre The Bellboy: Chapter 1, inspirada, tal y como aseguran sus autores, en «El Gran Hotel Budapest», película de Wes Anderson, y en las obras de David Hockney, artista culpable de haber conseguido plasmar a la perfección la gran enfermedad de nuestros días: la soledad.

Dicha colección combina lo vintage y lo actual, razón por la que nos podemos encontrar desde un cárdigan, una camisa inspirada en la estética de los años 60 o un polo hasta sudaderas y joggers.

late checkout

late checkout

Como no podía ser de otra forma, y más viniendo de quien viene, la campaña detrás de este lanzamiento es, simplemente, sublime. En ella se nos presenta a B., un joven botones que se pasea, como un fantasma, por un hotel con un pasado resplandeciente pero cuyo presente está marcado por la más absoluta decadencia.

Algunos de los responsables de esta propuesta artística son Santos Bacana, Javier Ruíz y Leila Rodríguez, personajes omnipresentes en el universo de C. Tangana.

Las prendas que componen esta primera colección ya están a la venta en la web de la marca , y sus precios oscilan entre los 90 euros y los 490 euros.

late checkout

late checkout

late checkout

late checkout

late checkout


Alguien que profesa una enorme admiración por Pucho es Duki, así que no puedes perderte la entrevista que hicimos al argentino con motivo de su nuevo disco.