‘Late Orchestration’ de Kanye West estará al fin en streaming
En 2006, Kanye West lanzaba ‘Late Orchestration‘, un álbum en el que versionaba en directo sus mejores canciones hasta el momento frente a una audiencia de 300 personas en los legendarios Abbey Road Studios, junto a una orquesta formada por 17 mujeres, un DJ, John Legend al piano y con las apariciones de Lupe Fiasco, GLC y Consequence.
El álbum se convertía en una pieza musical muy interesante, especialmente en su versión en DVD (recubierta de algo parecido al terciopelo) y que mostraba ya en aquella época como West era un artista que iba mucho más allá en todos los aspectos: musical, estético o audiovisual.
Pues bien, parece que hay grandes noticias para los fans de Ye y especialmente para los amantes de ‘Late Orchestration’. El álbum estará al fin disponible en streaming gracias a Universal Music Group, el lanzamiento será justo unos días antes del estreno del esperado documental de Netflix sobre el artista de Chicago.
‘Late Orchestration’ son versiones de las mejores canciones de Kanye en directo
Como saben, el disco mezcla los mejores hits de aquella época de West con la mejor música clásica e incluye temas como ‘Through the Wire’, ‘Heard the Say’ (en una versión especialmente espectacular y emotiva), ‘Touch the Sky’, ‘Jesus Walks’ o ‘Gold Digger’, entre muchas otras.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El genial anuncio coincide con la fiesta privada de escucha de ‘Donda 2’ en un restaurante Nobu en Malibú, una cita solo para celebridades y amigos de West. Y es que no cabe duda de que Ye sigue creando contenido y noticias entre sus nuevos proyectos musicales, el documental que ha grabado dos décadas de su vida y sus clásicos como este ‘Late Orchestration’.
Mientras tanto, su vida personal sigue tan convulsa como siempre. Aunque parece haber encontrado cierta estabilidad junto a la actriz Julia Fox, lo cierto es que su relación con Kim Kardashian es cada vez peor, especialmente a lo relativo a sus hijos.
Siguiendo con noticias musicales positivas, Snoop Dogg es ya el nuevo propietario de Death Row Records.