The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Latto confirma por fin su relación con 21 Savage tras años de rumores

Por N. WRRR / 01/10/2025
Latto confirma por fin su relación con 21 Savage tras años de rumores

Ha llovido mucho desde el «and my man, thank you to my man» de Latto que hacía que todo el mundo se preguntase quién era ese hombre misterioso y por qué no confirmaba ya que era 21 Savage.

Buenas noticias para lxs amantes del chisme: por fin ha decidido hablar abiertamente de ello.

@bet

AND MY MAN, THANK YOU TO MY MAN 🗣️ It’s been a year since #Latto delivered her infamous acceptance speech, presented by the ladies of @SistasOnBET, at the #BETAwards for ‘Best Hip Hop Artist’ and we’ve been acting BRAND NEW ever since! 🎰

♬ original sound – BET Networks

Love is in the air y TMZ estaba allí para pedir explicaciones.

Latto y 21 Savage están juntos oficialmente

Después de años de rumores, indirectas y avistamientos furtivos, Latto ha hecho oficial lo que sus fans sospechaban desde hace tiempo: que mantiene una relación con 21 Savage.

La confirmación final llegó esta semana cuando TMZ abordó a la rapera a la salida de un hotel en Nueva York. A la pregunta de si estaba cansada de que le preguntaran siempre por «ya sabes quién», Latto sonrió y respondió sin rodeos:

Mi hombre, mi hombre, mi hombre.

La revelación llega poco después de que 21 Savage avivara la especulación con su trozo en el álbum de Hunxho, ‘FOR HER 2’. En el tema ‘If Only’, el rapero dejó caer barras sobre una mujer de estilo inconfundible, referenciando al cheetah print que tanto asociamos con la de Atlanta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Podemos decir que las pistas estaban ahí.

En agosto fueron vistos juntos de vacaciones en el Caribe y meses antes, en su colaboración con Nemzzz en ‘ART’, Latto ya dejaba guiños sobre un hombre británico (recordemos que 21 nació en Londres).

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La pareja, que siempre había esquivado las preguntas con picardía, parece lista para dejar de ocultarse. Y nosotrxs estamos más que ready para empezar a verlos juntos en las alfombras rojas. Ya iba siendo hora.